InfoisInfo España

La Flor Decor
Artículos de regalo en Jerez de los Caballeros

www.laflordecor.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 92475055?

Dirección

Calle Eritas 42 Bajo. C.P. 06380, Jerez de los Caballeros, Badajoz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de La Flor Decor

Moda complemento en Jerez de los Caballeros, Bautizos en Jerez de los Caballeros, Boda en Jerez de los Caballeros, Juguetes en Jerez de los Caballeros

La Flor Decor es una tienda dedicada a la venta de regalo infantil como pijamas, camisetas o sudaderas, calzado infantil, bañadores, mochilas y material escolar, paraguas y chubasqueros, o complementos infantiles como gorros, bufandas, guantes o bolsos. Esta tienda también se decida a la venta de complementos tanto para hombre como para mujer, tales como bolsos, carteras y billeteros, collares, relojes, pulseras, anillos, o pañuelos.
Se venden regalos para bodas, comuniones o bautizos, así como también se realizan tocados y complementos (cinturón, diademas, porta-alianzaas…) por encargo para mujeres, o accesorios para el pelo para niñas (diademas, coleteros, lazos…).
Se venden productos fitosanitarios para el tratamiento de árboles y jardines.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Mochilas, juguetes, estuches, pijamas, calzado infantil en los cuales encontramos chanclas, zapatos de deporte, zapatilla de andar por casa, botas de agua, zapatillas de lona, etc, sudaderas, camisetas, chubasquero, paraguas, bolsos, carteras, billeteros, monederos, pendientes, colgantes, collares, relojes, anillos, pañuelos, gorros, bufandas, guantes, bicicletas, motos infantiles, correpasillos, patinetes, vajilla infantil, botella infantil, artículos de decoración, tocados, cinturones, porta-alianzas, regalos para boda, bautizos y comuniones, playmobil, etc.

Servicios

Realización de tocados y complementos para bodas, bautizos, comuniones, o cualquier evento. Realización de diademas, coleteros, y lazos infantiles. 

Marcas

Los artículos son de licencias, en las que se incluye Violetta, Frozen, Mickey y Minnie Mouse, Planes, Cars, Ben &, Holly, Peppa Pig, Jake el Pirata, Spiderman, Las Tortugas Ninja, Desafío Champions, Mia &, me, Cinderella, Hello Kitty, Cute Pinkie, los Minions, Little Pony, la Princesa Sofía o la Doctora Juguetes, entre muchas otras. También se dedica a la venta de artículos de regalo relacionados con equipos de fútbol, como el F.C. Barcelona, el Real Madrid C.F, o el Atlético de Madrid.
Los complementos de mujer y hombre tienen licencias tales como Lois o Diesel, también hay productos de piel.

Fotos y vídeos

Opiniones de La Flor Decor (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio